Campeonato

Real del Padre debuta en el torneo internacional de básquet U15

Por Mario Guerrero

Organizado por la Federación Mendocina de Básquet, se disputará a partir de hoy, y hasta el próximo domingo un torneo internacional de básquet reservado para la categoría U15, participando del mismo, Obras Sanitarias (Buenos Aires), las selecciones de Mendoza, San Juan y Valparaiso (Chile), Universidad de Chile y Real del Padre de San Rafael.

La U15 de Real del Padre, dirigida por el profesor Alejandro Corra se consagró campeón por amplio margen en los últimos torneos que organizó la Federación Mendocina de Básquet.

Real del Padre debutará hoy, a las 18 en cancha de Petroleros YPF ante la Universidad de Chile, mientras que el sábado a las12, cerrará la fase de grupos en cancha de Regatas frente a Obras Sanitarias de Buenos Aires.

El domingo a la hora 15 se jugará el partido por el tercer puesto mientras que desde las 17 está prevista la gran final, ambos encuentros en cancha de Anzorena.

Plantel de Real del Padre

Lo integran los jugadores, Diego Aniceto, Samir Bustos, Santiago Bustos, Ramiro Corra, Adriel Hasuoka, Lautaro Pérez, Santiago Miranda, Carlos Reta, Oscar Romero y Dante Zalazar, dirigidos por el profesor Alejandro Corra.


Te Puede Interesar