Novedades en cartelera

El regreso de Campanella al cine y la biopic de Tolkien, entre los estrenos

Campanella vuelve al cine con esta película protagonizada por un elenco estelar integrado por Luis Brandoni, Oscar Martínez, Graciela Borges, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y Clara Lago.

Sinopsis: Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 


Tolkien

Película biográfica que sigue la historia del escritor Tolkien (autor de El señor de los anillos) en sus años de formación, sus amistades, amores y la inspiración artística que encontró en su grupo del colegio.


UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Las aventuras están a la orden del día con esta divertida cinta de animación. Sinopsis: Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es "feo" es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.


El Sol Tambien es una Estrella

El romance llega de la mano de este filme. Cuenta la historia de Daniel y Natasha, dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York. Quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos: su familia está a punto de ser deportada hacia Jamaica pero mientras las chispas entre ambos surgen, debe luchar con los nuevos sentimientos que Daniel despierta en ella.





** Muere, Monstruo, Muere **

Luego de su estreno comercial el último jueves la sala dependiente de la UNCuyo proyecta la película del tunuyanino Alejandro Fadel, que ha conquistado elogios en festivales internacionales y nacionales. 

Sinopsis: Al pie de los Andes nevados, Cruz, oficial de la policía rural, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada. No será la única. Cruz es amante de Francisca, esposa de David, quien es acusado de los crímenes y enviado a un hospital psiquiátrico. David atribuye las muertes a la inexplicable y brutal aparición del Monstruo. Cruz tropieza con una misteriosa teoría que involucra la geometría del paisaje, unos motociclistas de montaña y un mantra grabado en su cabeza: "Muere, Monstruo, Muere".

PODÉS LEER:

Entrevista con Alejandro Fadel, el padre del monstruo que aterroriza la pantalla de cine

Crítica del filme: Muere, monstruo, muere o "el miedo a tener miedo"

*El Cine Universidad tiene más títulos en cartelera. Podés consultar la cartelera con días y horarios AQUÍ 


Te Puede Interesar