SE HABRÍA INICIADO EN UNA ESTUFA A LEÑA

Voraz incendio en una vivienda en Malargüe

Este miércoles, alrededor de las 9.30 horas, se produjo un incendio en el interior de una vivienda ubicada en Barrio Nueva Esperanza al oeste de la ciudad de Malargüe. 

Al momento del siniestro se encontraban en el inmueble de la esquina de Constitución Nacional y El Algarrobal tres personas, una mujer de 72 años y dos niños, uno de 7 y el otro de 9 años respectivamente. Según los primeros datos, estaban durmiendo cuando comenzaron las llamas que se habrían iniciado en una estufa a leña, aunque falta el informe final de Bomberos.

Se desprende también de testimonios, que un perro de la familia comenzó a ladrar , despertando a uno de los pequeños que puso a resguardo a su abuela y hermano, siendo asistidos de inmediato los tres por vecinos y trabajadores de una obra cercana.

Rápida fue la respuesta también del personal del Hospital Malargüe, de la Comisaría 24, la Delegación de Bomberos y de Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe. Los pequeños y la mujer fueron trasladados a la guardia del nosocomio local, desde donde informaron a SITIO ANDINO, que ninguno registró quemaduras ni grandes emanaciones de monóxido de carbono. Todos se encuentran bien y junto a los progenitores de los niños.

Lamentablemente por la voracidad de las llamas y su rápida propagación las pérdidas fueron totales en la casa.


Te Puede Interesar