Fútbol

Quiroga lo ganaba pero Pedal Club se lo empató

Por Mario Guerrero

En el marco de la 6° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Pedal Club y el Sport Club Quiroga empataron 1 a 1.

Primer tiempo

A los 2 minutos Mauro Venavides ejecutó un tiro libre en el área ganó de cabeza Víctor Benítez y la pelota se fue cerca del palo derecho. A los 11, el debutante Víctor Trollan abrió un poco de más su brazo llegando sobre el rostro de Emiliano Sosa y el árbitro Miguel Giacone lo expulsó con roja directa quedando el Sportivo Pedal Club con 10 jugadores.

A los 14 minutos se abrió el marcador con un tiro libre ejecutado por Mauro Venavides, en el segundo palo la bajó de cabeza Víctor Benítez y Facundo Maya debajo del arco puso el 1 a 0 para el sport Club Quiroga.

A los 25 se aproximó el local con un remate de media distancia de Valentín Camerucci que Funes contuvo en 2 tiempos. A los 30, Luna le quedó un rebote en la puerta del área pero su disparo de zurda se fue desviado.

A los 40 minutos, Luna desbordó por la izquierda y su centro lo conectó de aire Camerucci y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Funes.

Quiroga fue más en el primer tiempo porque manejó los hilos del partido en la mitad de la cancha.

Segundo tiempo

A los 10 minutos, Martínez envió un centro desde la derecha, en el área la bajó de cabeza Emiliano Sosa para Mauro Venavides cuyo disparo débil a 2 metros del arco le quedó en las manos de Damián Rey. A los 16, Rivero metió una muy buena asistencia para Ripa cuyo remate bajo lo contuvo Funes.

A los 30 minutos, Saponara remató desde buena posición, salvando Funes la caída de su arco. A los 32, Martínez ejecutó un tiro de esquina para la visita desde el sector derecho, en el área anticipó Víctor Benítez cuyo cabezazo dio en el palo derecho, salvándose de milagro Pedal Club.

El tricolor ya había equilibrado el juego en la mitad de la cancha, mientras que Quiroga ya no tenía la respuesta física que mostró en gran parte del partido.

A los 38 minutos el ingresado Abel Disparte envió un centro desde la derecha, en el primer palo anticipó Valentín Camerucci anotando el 1 a 1 para el Sportivo Pedal Club. A los 43 Jon Morales ejecutó un córner desde la derecha, en el área la peinó Saponara y por poco no llegaron a conectar en el segundo palo, Santiago Cardozo y Juan Luna.

A los 49 minutos llegó el pitazo final del árbitro Miguel Giacone decretando el empate 1 a 1 entre el Sportivo Pedal Club y el Sport Club Quiroga.

Síntesis

Estadio: Fortaleza de Cemento

Árbitro: Miguel Giacone

Asistentes: Alejandro Blanco-Rodrigo Jara.

SPORTIVO PEDAL CLUB (1)

Damián Rey; Gastón Robles, Santiago Cardozo, Víctor Trollán y Juan Luna; Valentín Camerucci, Lucas Allosa, Hugo Oviedo y Hernán Rivero; Augusto Saponara y Gabriel Ripa. DT. Miguel Buxó.

SPORT CLUB QUIROGA (1)

Gonzalo Funes; Luciano Méndez, Carlos Freyre, Facundo Maya y Rodrigo Cabaña; Mauro Venavides, Víctor Benítez y Juan Martínez; Emiliano Sosa, Pablo Fernández y Rafael Maidana. DT. Alfredo Tiza.

Cambios: ST. 19´Diego Archambaulf por H. Rivero (PC), Abel Disparte por G. Ripa (PC) y Gonzalo Pardo por M. Venavides (SCQ), 33´Sergio Soriano por E. Sosa (SCQ), 36´Jon Morales por G. Robles (PC).

No ingresaron: En Pedal Club: 12-Imanol Díaz, 13-Federico Maddalozzo, 17-IgnacioAlmonaci. En Quiroga: 12- Román Soloaga, 13-Santiago Carmona, 14-Federico Fernández, 15-Alan Morales.

Expulsado: PT. 11´Víctor Trollan (PC).

Te Puede Interesar