Fútbol Primera B Nacional

¿Que hará el Chaucha Bianco tras quedar afuera del octogonal el Lobo?

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima concluyó este lunes su participación en el torneo de la Primera B Nacional tras caer por ventaja deportiva en su cruce ante Almagro (1 a 1 en la ida y 2 a 2 en la vuelta) quien alcanzó el pasaporte a la semifinal por haber concluido mejor posicionado en la tabla general del certamen clasificatorio.

Está claro que más allá del sabor amargo de la derrota y de haber estado tan cerca de avanzar en el reducido, el balance de la campaña llevada a cabo por el equipo mendocino es sumamente positivo, finalizó la fase inicial en el séptimo lugar con 37 puntos y cumplió con crecer el primer objetivo propuesto que era sostenerse en la categoría.

Y el premio extra de clasificar al reducido significó desde ya un desafío para cumplimentar un excelente campeonato. Jose María Bianco - gestor sin dudas de equilibrar un equipo donde sobresalía previamente la entrega e individualidades, pudo amalgamar cada pieza a su disposición y siempre encontró la salida airosa para alcanzar su pretensión - al terminar el duelo por cuartos de final manifestó que "el hincha de Gimnasia debe sentirse orgulloso por la entrega de estos jugadores, logrando cumplimentar los objetivos planteados en un campeonato tan complicado como la B Nacional".

Las palabras del adiestrador táctico fueron además el trampolín para consultarlo respecto a su continuidad en la conducción técnica del equipo del parque y en ese punto el "Chaucha" dejó muy en claro su parecer, despejando varias dudas con su respuesta: "Me voy a sentar a negociar con los dirigentes, esto es muy reciente para dar un veredicto, pero me encantaría quedarme en un club tan importante como este".

Las ganas de quedarse están de parte del técnico y solo restarán los detalles concernientes a su nuevo contrato, para así poder descifrar cuál será el camino que tendrá por delante Bianco en el blanquinegro. Por ahora todo indica que el rosarino se quedará en Mendoza.


Te Puede Interesar