lunes 27 jun 2022
Expectativas

Boudou y la Promoción: Jaque sigue escéptico pero Pérez confía en una solución

El candidato a gobernador está convencido de que el ministro y compañero de fórmula de Cristina llegará con buenas nuevas a Mendoza sobre el tema que desvela a la política local. Para Jaque, viene por "otros asuntos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 28 de julio de 2011 - 15:30

La expectativa sobre la visita de Amado Boudou este viernes a Mendoza en el medio del conflicto por la Promoción Industriales enorme, aunque dispar en el propio oficialismo. Mientras el Gobernador Celso Jaque cree que el viaje “es por otros temas”, Francisco “Paco” Pérez está convencido de que el funcionario nacional hará anuncios relacionados con la problemática.

“Las negociaciones llegarán a buen puerto. Pero el viaje de este viernes es por otros temas, por la campaña”, dijo Jaque durante el inicio de las obras en el Pasip de Palmira acerca de la llegada del candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria.

Pero Francisco Pérez, el postulante peronista a la gobernación, está convencido de que Boudou traerá anuncios en torno a la Promoción Industrial.

El ex ministro aseguró que si el compañero de fórmula de Cristina llega a la provincia en esta fecha y conociendo la problemática por los beneficios impositivos para las provincias vecinas es “porque algún eje de trabajo va a plantear”.

Boudou llegaría a Mendoza durante el mediodía de este viernes. Participará primero de un almuerzo con los dirigentes más importantes del peronismo local y a las 16 acompañará a Jaque durante la entrega de netbooks en un colegio de Maipú.

Pasadas las 17 dará una charla en la Bolsa de Comercio para los empresarios locales, y concluirá su visita participando de la presentación de un libro en el Teatro Independencia a las 19:30, en el único acto estrictamente partidario.

Te Puede Interesar