Avanza la ampliación de la avenida Rawson

A ritmo sostenida obreros municipales avanzan con los trabajos para habilitar al tránsito el lateral Este de la avenida Rawson, entre la Rotonda del Mapa hasta avenida Rivadavia lo que mejorará las condiciones de tránsito por esa arteria que divide la ciudad con El Toledano, distrito de Las Paredes, donde se incrementó notoriamente el movimiento vehicular.

El Toledano es uno de los puntos donde aumentó sostenidamente la construcción de viviendas individuales, como también de barrios privados, y hay una serie de proyectos en marcha, como y también de camping de prestigiosas asociaciones o gremios.

A la ampliación de Rawson, se avecina la habilitación al tránsito de la rotonda ubicada Comodoro Pi y San Martin, y en fecha próxima la construcción de otra rotonda en la esquina de San Martin y Telles Meneses con la cual ingresan los colectivos de larga distancia a la Terminal de ómnibus provenientes de General Alvear, Córdoba, San Luis, y Capital Federal.

Sumado a ello se trabaja en el movimiento de suelos para la repavimentación de calle Florida, al sur de la ciudad, en el tramo comprendido desde Balloffet a Pedro Vargas, que estaba en deplorables condiciones.

Te Puede Interesar