Asesinaron a un joven de 16 años en Maipú

Por Sección Policiales

En la noche de este viernes un joven de 16 años fue asesinado de dos disparos cuando se encontraba junto con dos hermanos y dos amigos en un barrio en Maipú. La víctima recibió un impacto en el cuello, lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos. 

La víctima fue identificada como  Cristían Antonio Gutiérrez y el hecho se produjo minutos antes de las 22 en el barrio Unidos por la Esperanza de Rodeo del Medio. En ese lugar se escucharon un par de detonaciones de arma de fuego por lo que los vecinos llamaron al 911 para avisar que había una persona herida.  

Mientras esto ocurría, confirmaron que se trataba con el joven de 16 años, quien estaba con dos hermanos y dos amigos cuando fueron atacados a tiros. Al parecer, los autores huyeron rápidamente del lugar. 

Gutiérrez quedó tirado en la intersección de las calles Necochea y Callejón Di Pietro y los testigos le  avisaron a la madre, quien lo llevó al Hospital Paroissien donde confirmaron que murió.  

Personal de Policía Científica,de la División Homicidios y de la Unidad Investigativa de Maipú trabajó en el lugar para esclarecer el homicidio.

  

Te Puede Interesar