Futsal

Se puso en marcha la Copa Ciudad de General Alvear

Una idea más que interesante tuvo su puntapié inicial esta semana en el ámbito del futsal, para dar mayor dinamismo y otros intereses a la actividad: la Copa Ciudad de General Alvear. Este certamen se desarrollará enfrentando tanto a los equipos de Primera A como Primera B que tiene la Liga Municipal, se jugará a cruces únicos y se intercalará con el campeonato local una vez por mes.

La acción ya largó el martes en el playón de la escuela de Comercio, con el triunfo de Fundación 12 de Agosto por 5 a 4 ante Centenario. Por su parte, Pacífico y Andes no tuvieron problemas, ganando por goleada -y mismo resultado de 6 a 1- sus cruces ante Argentino y Carmensa respectivamente.

Todo continuó en la noche del jueves en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses", con la victoria de Colón por 5 a 4 ante Boca de la Escandinava (en el único encuentro donde se impuso un conjunto de la B), el triunfo de Club Banco Nación 2 a 1 ante San Carlos, la goleada de La Marzolina 8 a 2 a Los Compartos y el contundente 7 a 3 de Bowen ante Los Sifones.

"Es una linda iniciativa que hace tiempo queríamos imponer y por suerte se ha conseguido. Les viene bien a los equipos para tener actividad constante y poder medirse con rivales que no enfrentan habitualmente en su divisional, sobre todo en esta primera fase" señaló el coordinador de la Liga Municipal de Futsal, Mauricio Sanz.

Te Puede Interesar