Fútbol Federal A

El capitán de Estudiantes de Río Cuarto le cayó con todo al "denunciante" Tejera

Por Sección Andino Sports

Nicolás Foglia, capitán de Estudiantes de Río Cuarto, tomó la palabra ante los dichos de su compañero Juan Tejera y reconoció que será muy difícil que vuelva a haber un vínculo de confianza entre el equipo y el defensor central: "Va a ser muy difícil volver a confiar en Tejera".

 "Hablé con él, le dije que nos ensució y que como grupo nos merecemos que nos limpien. Será difícil mantenerlo en el equipo porque se perdió la unión que siempre tratamos de conseguir. No sé si estamos traicionados, pero estamos dolidos. El único que puede remediar lo que dijo Tejera es él mismo", admitió el capitán de Estudiantes de Río Cuarto, que ascendió a la B Nacional tras vencer 2-0 a Sarmiento de Resistencia.

El equipo cordobés jugará la próxima temporada en la B Nacional, categoría que probablemente tenga prejuicios después de los audios que se filtraron de Tejera, motivo por el cual Foglia invita a que revisen sus partidos: "Esto genera una mancha que difícilmente se borre. Va a ser complicado cambiar la postura que se toma ahora. La gente compra estas cosas mediáticas pero yo invito a que vean la campaña que hicimos porque esa es nuestra mejor defensa".

"Hay muchas cosas extradeportivas por detrás que no se van a saber nunca. No juzgo a los que no nos creen, pero que el festejo se vea opacado por esto es tristísimo porque es anhelado desde hace mucho tiempo, y fue merecido. No creo que ningún compañero se quiera ir del club por esto", concluyó Foglia en una entrevista con el programa radial El Mundo Fútbol Club, por Radio A La Calle.

En los audios que se filtraron, Tejera había encendido la polémica al contar que hubo arreglos arbitrales para consagrarse en el Federal A: "Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro... Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros. De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, porque dicen que le debían un favor al presidente del año pasado, que no ascendió".

Te Puede Interesar