MALARGÜE

Ya están a la venta las entradas para la conferencia de Pilar Sordo

La psicóloga chilena desplegará sus temáticas en Malargüe, el próximo 19 de mayo a partir de las 20 horas en el Cetro Polideportivo y Cultural Malal Hue. Llega en el marco del Ciclo de Charlas Liderazgo Presente y Futuro, que desde hace un año organiza la Dirección de Gestión Educativa de la comuna local.

Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, dijo oportunamente sobre la llegada de Pilar Sordo al departamento, que decidieron afrontar desde la comuna gran parte de los costos y la organización de la conferencia que realizará la psicóloga chilena.

Vásquez dijo además que se realizará en el Centro Polideportivo Malal Hue, por las temáticas que aborda Pilar Sordo, trabajos reconocidos a nivel internacional, son muy convocantes.

Carlina Sandmeier, titular de la Dirección de Gestión Educativa de la Municipalidad de Malargüe, manifestó que la presentación de Pilar Sordo "se inscribe en el Ciclo de Charlas Liderazgo Presente y Futuro, que nosotros iniciamos el año pasado".

"La idea es ofrecerle a los malargüinos esta posibilidad, porque sabemos que había mucha gente interesada" agregó la funcionaria municipal.

Sobre el costo de la entrada, es de 300 pesos y ya están a la venta en Tesorería Municipal.



Te Puede Interesar