Copa de la Superliga

No hubo sorpresa y el Tomba se quedó afuera en la Boca

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz perdió esta noche 3 a 1 en la Bombonera ante Boca Juniors y quedó eliminando de la Copa de la Superliga. Wanchoe Abila en dos ocasiones y Mauro Zárate anotaron para el xeneise, había descontado Prieto para el Tomba. 

El encuentro estuvo detenido por 40 minutos tras una intensa lluvia sucedida en la primera mitad. Después de la vuelta olímpica previa, Wanchope Abila estuvo donde tenía que estar para meter el cabezazo de Almendra. Con esa rápida ventaja que agrandó el resultado que había traído del Malvinas Argentinas, dominó a Godoy Cruz hasta que la lluvia emparejó la evidente diferencia entre ambos equipos. Los dos con varios suplentes por sus compromisos de Copa, ahí también quedaron al desnudo las inmensas distancias.

Tras el parate de más de media hora por la lluvia, los mendocinos dispusieron de su rato medianamente favorable, aunque no lograron quebrar a Andrada y sucumbieron ante la firmeza de Izquierdoz. Ya sin lluvia y con menos agua en el campo de juego, Boca liquidó definitivamente la serie con una muy buena jugada por la derecha que terminó con el centro de Pavón y por si hacía falta algo más luego del descuento de Prieto y algún susto que desbarató de nuevo Andrada, Mauro Zárate -pura viveza, pegada y categoría- convirtió de tiro libre el tercer gol...

Así, con el ánimo muy arriba y todos sus jugadores con ritmo de competencia, Boca buscará cerrar el grupo de la Copa ante Paranaense de la mejor manera y después irá por la semi de esta Copa de la Superliga probablemente ante Vélez, si este lunes sella su pase ante Lanús. Un Boca implacable, efectivo... Un Boca de Alfaro que va por todo.

Te Puede Interesar