Fútbol

Deportivo Argentino presentó su nueva indumentaria

Por Mario Guerrero

Anoche, en un emotivo acto en el Club Deportivo Argentino, la entidad académica presentó la nueva indumentaria que usará en la presente temporada a la que asistieron autoridades del club, jugadores, simpatizantes y allegados.

El presidente de la institución, Marcos Pescara, agradeció a los sponsor por la confianza puesta en el Club, a la comisión directiva por el gran trabajo que viene realizando dentro de la institución y marcó como principal objetivo, retornar el club a la primera división del fútbol sanrafaelino donde Deportivo Argentino descendió ene l 2018.

También se dirigió a los presentes, Marcos Sabbione, uno de los revisores de cuentas quien manifestó que la indumentaria esta vez fue confeccionada sobre el diseño de un campeón y se tomó como ejemplo la indumentaria en la camiseta alternativa del Club River Plate.

Agradeció a los medios de prensa y también comentó que la indumentaria fue realizada por la empresa LEATIX de la ciudad de Mendoza y a los espònsor que apoyan a la institución, El Sanrafaelino.Com ( diario digital San rafael ),Mora, Prugna S.R.L. ( productos orgánicos ), Sanitarios Italia y Transtata S.A.

Finalizada la presentación se brindó un ágape a los presentes , agradeciendo a la panadería Moreno encargadas de este agasajo y a sus representante quien atendieron de gran manera a toda la concurrencia.

Te Puede Interesar