jueves 7 jul 2022

Grondona admitió que el tema de los promedios se resolverá "sobre la marcha"

El titular de la AFA confirmó hoy que los torneos de Primera y Nacional B se jugarán con el mismo reglamento de los últimos años, con descensos y promociones por promedio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 28 de julio de 2011 - 12:45

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió hoy que los torneos de fútbol de Primera División y Nacional B, comenzarán con el mismo reglamento de los últimos años, con descensos y promociones por promedios, y que podrían cambiarse "sobre la marcha" si los dirigentes avalan el cuestionado nuevo formato de campeonatos en Asamblea.

"Todo sigue igual, como hasta ahora", dijo Grondona, quien confirmó que se mantienen los promedios y promociones para el descenso: "Si señor, porque hasta ahora nada cambió".

Asimismo, Grondona admitió que si los dirigentes lo deciden "se cambiará sobre la marcha" el formato de los torneos, en referencia a la Asamblea que, reveló, "podría ser en noviembre".

De esa forma, la temporada de Primera División y Nacional B, empezarán con un reglamento (de ascensos y descenso, con promedios y promociones) aunque al término de esos torneos podrían quedar sin efecto si es que toma vida el cuestionado proyecto de fusionar las dos categorías.

Fuente: PlayFutbol

Te Puede Interesar