Se creó la Escuela de Negocios en San Rafael

La Cámara Joven de Comercio de San Rafael creó la Escuela de Negocios del sur mendocino. Esta  iniciativa se incorpora a la oferta educativa local, con temáticas que no están cubierta por la oferta educativa local para responder a las necesidades que pueden tener las empresas, como colaboradores intermedios de carácter profesional.

El integrante de Cámara Joven, destacó el apoyo del directorio de la Cámara de Comercio de San Rafael, y sostuvo: "Firmamos convenios con distintas instituciones para formar profesionales ajustado a las necesidades de las empresas de la región. Con el apoyo el ITU de la Uncuyo dictaremos la carrera de mandos medios, como primera actividad de la Escuela de Negocios", señaló.

Y agregó: "Ahora viene la tarea de investigar las necesidades que tienen las empresas del Sur mendocino para cubrir cargos medios, gerenciales o manejar sus propias empresas. Formación que debía hacerse fuera de la región, lo que implicaba costos de traslados y tiempos, lo que ahora tendrá lugar en San Rafael, en las instalaciones de la Cámara de Comercio o de las entidades asociadas al proyecto. Esperamos tener un gran convocatoria para cursar el Diplomado, donde la inscripciones se lanzan el 9 de mayo y ya tenemos un gran flujo de interesados y los cupos son limitados".

Por su parte,  Carina Irigo de la Uncuyo, destacó colaborar con la Cámara de Comercio en la formación de gerentes o supervisores con un cursado de 56 horas. "Confiamos en el éxito y se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Cuyo, donde intervendrán cuatro profesores del ITU Cuyo, y otros de Cámara Comercio, y dos de otras universidades y el cursado los jueves de 15 a 21 en la Cámara de Comercio y comenzarán en mayo para concluir en junio".

  El valor del curso será de 3000 pesos.

Te Puede Interesar