ver más
°

San Rafael con más vuelos en vacaciones de invierno

En el programa de vuelos lanzado por Aerolíneas Argentinas para las vacaciones de invierno contempla el incremento de vuelos entre Aeroparque y San Rafael, teniendo en cuenta el movimiento que se registra con los deportes de invierno en Valle de Las Leñas.

La empresa aérea estatal decidió días atrás, Incrementar los vuelos a partir del 13 de julio hasta fines de agosto teniendo en cuenta el número de pasajeros que el año pasado llegaron a San Rafael en vacaciones de invierno.

Por ello los sábados habrá tres vuelos a San Rafael en lugar de uno, y los domingos, dos entre el Jorge Newbery y el Aeroparque San Rafael, mientras se procura resolver el tema del aeropuerto Malargüe, por la importancia que tiene de Valle de Las Leñas para los amantes del sky, tanto nacionales como de países vecinos y otras partes del mundo.

Te Puede Interesar