RANKING DE GOOGLE FLIGHTS

Los destinos más buscados por los argentinos en Semana Santa

Con el objetivo de planear la escapadita en Semana Santa, cada vez más los argentinos utilizan internet para averiguar información sobre destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Desde Google Flights, presentaron el ranking de los destinos más buscados por los argentinos para este fin de semana largo. 

¿Te vas en avión?

Google Flights está diseñada para ayudar a los viajeros y turistas a buscar, comparar y encontrar vuelos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Directamente desde el buscador y con pocos clicks, los usuarios pueden elegir sus preferencias de vuelo y acceder a los sitios de ventas de pasajes. Así mismo, la herramienta permite configurar alertas para chequear de forma constante los precios de un vuelo y recibir avisos por correo electrónico para poder aprovechar ofertas o oportunidades convenientes.

Organizar tu viaje de forma integral

También existen otras apps y herramientas de Google para complementar la planificación de las vacaciones:

- Google Trips: una app de guía turística personalizada, que ayuda a los viajeros a descubrir qué hacer, ver o qué comer una vez que están en el destino elegido.

- Google Street View: a través de imágenes panorámicas de las calles permite vivir una experiencia inmersiva para conocer un lugar previo a ser visitado.

- Google Maps: lo usamos todos los días para ir al trabajo o llegar a la juntada con amigos, pero también es muy útil cuando visitamos lugares nuevos para conocer los recorridos y saber cómo llegar a un destino concreto. 

Entre varias de sus herramientas, una de ellas es muy útil si no dispones de datos móviles o acceso a wifi, ya que podes descargar el mapa de la zona que vas a recorrer y acceder al mismo de forma offline

- Google Translate: Fundamental si viajamos al exterior y no entendemos el idioma que allí se habla, con esta app podés traducir instantáneamente palabras, frases, imágenes y páginas web en más de 100 idiomas diferentes. Gracias a la función de traducción por voz permite mantener una conversación bilingüe.  

Todas estas herramientas facilitan al usuario la posibilidad de organizar su viaje de manera fácil y segura, permitiéndole disfrutar más de sus vacaciones una vez que llega al destino elegido.

Te Puede Interesar