JUNTO A OTRO SUJETO

Prófugo de la justicia intentó cruzar caminando por el control del Pehuenche

Fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional. Tenía pedido de captura por homicidio. La solicitud la había realizado la Justicia mendocina.

El Jefe del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Javier Da Luz, informó que este viernes "aproximadamente a las 11,30 horas", personal a su cargo apostado e Paso Internacional Pehuenche, identificó a dos sujetos procedentes de Chile intentando ingresar a nuestro país "caminado por un costado del complejo fronterizo tratando de evitar realizar los trámites migratorios de rigor".

Los gendarmes detuvieron la marcha de los sospechosos, constatado que uno de ellos "poseía solicitud de captura por homicidio".

Según lo informado por el Jefe del Escuadrón 29 Malargüe, se trata de un ciudadano de apellido Campanelli Cordara, el que hace cuatro años se encontraba prófugo de la Justicia argentina.

Según pudo indagar SITIO ANDINO, ambos sujetos serían de nacionalidad argentina, uno de ellos de unos 20 años de edad, y Campanelli, de 32. 

Te Puede Interesar