martes 5 jul 2022
Primera B Nacional

El "Ogro" Fabbiani es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El mediático delantero arribará a Mendoza para unirse a los entrenamientos del equipo del parque. Si pasa la revisación médica quedará confirmado para la próxima temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 28 de julio de 2011 - 09:30
Luego de tanto buscar el delantero de área que faltaba para completar el plantel, la “Lepra” acaba de concretar una de las transacciones más importantes de la temporada al adquirir los servicios de Cristian “Ogro” Fabbiani.

Según confirmaron dirigentes del club del parque, Cristian Fabbiani llegaría a Paraná, Entre Ríos, donde Independiente realiza la pretemporada, durante el día de hoy para realizarse la revisación médica, último paso para ser nuevo jugador leproso.

Sin embargo, las complicaciones con los vuelos podrían llevar a que Fabbiani deba esperar hasta el viernes para firmar su contrato, y lo haría en Mendoza en lugar de la ciudad del Litoral.

El delantero de 27 años, más conocido por sus romances mediáticos que por su desempeño en la cancha, debutó en primera jugando para Lanús, desde donde emigró a Rumania para salir campeón CFR Cluj.

Su regreso a Argentina se concretó en el 2008, cuando vistió la camiseta de Newell´s Old Boys y, luego de varios problemas con dirigentes del club rosarino, desembarcó en River Plate.

De último paso por All boys, donde jugó poco, Fabbiani llegaría a Independiente a préstamo por seis meses, donde confían en que logre ponerse a punto físicamente para ser el goleador que el equipo de “Vitrola” Ghiso necesita.

Los otros refuerzos

 De concretarse la transacción, Fabbiani sería el octavo refuerzo en llegar a Independiente Rivadavia, luego de que en las últimas horas quedara confirmado el arribo de Santiago Villafañe, defensor perteneciente a Boca Juniors que jugó en el Real Madrid B en la última temporada.

Los futbolistas que ya habían llegado a la “Lepra” y que se encuentran realizando la pretemporada son: Martín Gómez (delantero, ex Tigre), César Taborda (arquero, Estudiantes de La Plata), Leonel Altobelli (delantero, Tigre), Jerónimo Morales Neumann (delantero, Instituto de Córdoba), René Lima (volante, Instituto) y Josimar Mosquera (defensor, Atlético Nacional de Medellín, ex Godoy Cruz)

Te Puede Interesar