martes 5 jul 2022
Recta final

Filmus y Macri cierran hoy sus campañas

Los candidatos a jefes de gobierno porteño definirán el próximo domingo en balotaje quien gobernará la ciudad de Buenos Aires por los próximos cuatro años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 28 de julio de 2011 - 08:47

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, y del PRO, Mauricio Macri, cerrarán hoy sus campañas de cara al balotaje del domingo.

Junto a su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, Filmus presentará a las 10.30 en la estación ferroviaria Buenos Aires (Amancio Alcorta y Vélez Sarsfield) el proyecto "sede UBA Sur", mientras que una hora más tarde el binomio kirchnerista se dará cita en la estación de subte Nazca (en Nazca y Rivadavia), donde dará a conocer su proyecto para mejorar el servicio.

Finalmente, a las 17 Filmus y Tomada encabezarán en el bar Homero Manzi, de San Juan y Boedo, el encuentro denominado "50+1 para ganar la Ciudad", junto a referentes y personalidades destacadas en el ámbito de la cultura, la ciencia, las organizaciones barriales, la educación y la participación comunitaria.

Por su parte, Mauricio Macri y su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, cerrarán la campaña electoral de PRO con una recorrida por tres barrios, donde ratificarán los diez compromisos que asumieron ante los vecinos para un próximo período de gestión.

El periplo del actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección comenzará a las 8.30 de la mañana en el Club Barracas Juniors (General Hornos 1850), seguirá a las 12.30 en el Club Buenos Aires Sur (Cochabamba 3650) y concluirá a las 17.30 en el Club Argentino de Ajedrez (Paraguay 1858).

Te Puede Interesar