15 de mayo de 2026
{}

"A un conde le cobré 6 mil euros por sexo"

Natacha Jaitt habló de cuánto llegaron a pagarle por tener relaciones sexuales.

Por Sección Espectáculos

Natacha Jaitt narró en un informe para Animales Sueltos detalles de los servicios sexuales que brindó a un importante cliente: "Estaba en España, bajo del ascensor del hotel para ir a una disco, miro y me quedo mirando: a éste hombre lo conozco". 

"'Estamos justo en el mismo piso, cuando te sienta que volvés te toco la puerta', me dijo", relató Jaitt que aceptó la propuesta del hombre que era, nada más y nada menos, que un conde que le dio en un sobre la suma de 6 mil euros por esa noche, en la que el señor sólo le pidió que se masturbaran juntos.

"Cobrar me da placer. Me divierte, lo elijo, veo lo que ofrecen, tampoco la pavada", confesó la morocha que no tiene problemas a la hora de hablar de sexo.

"A muchas chicas les ponen la presión de estar con tal y con tal si querés llegar. Hay otras que por suerte las salva el talento y pueden optar por no, pero también les divierte la prostitución como en mi caso", sentenció.

 
Fuente: TeleShow
LO QUE SE LEE AHORA
¡Sorpresas en Gran Hermano 2026! Así quedó la placa final de esta semana video

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Susto en Maipú por el incendio en un salón de eventos.
Manuel Adorni visitó Mendoza en un clima tenso con el oficialismo provincial. video
Nieve: el fenómeno que todos esperan podría volver este fin de semana a Mendoza.