Real del Padre vivió una fiesta con la inauguración de las luminarias

Una noche mágica en todos los sentidos. Emocionante en cada momento: desde que descubrieron el nuevo cartel del ingreso con el nombre "Antonio Gringo Rodríguez" al estadio, ante el llanto del propio homenajeado, pasando por los reconocimientos, el partido de viejas glorias, los sorteos, los shows, la alegría del pueblo. Real del Padre tuvo una noche que perdudará en el recuerdo, cuando un 30 de marzo de 2019 inauguró la gran obra de iluminación artificial, mas una interesante cantidad de mejoras edilicias de la institución.

El acto procolar incluyó también una serie de premios a grandes valores de la historia Azul, como el caso del dirigente Oscar Colombo (padre) entre muchos otros. Posteriormente se disputó un partido entre una Selección de General Alvear (con nombres como José Luis Zelaye, Gonzalo Ortiz, José Budde entre otros) y los históricos de Real (Oscar Colombo, Carlos Guizado, Armando "Potro" Domínguez entre tantos más). El resultado fue 1 a 1 en partido y 2 a 1 para el local en penales, con la perlita de que Hugo Rodríguez -DT campeón con los Azules, estaba jugando para Alvear- tiró su penal a propósito a las nubes para luego festejar con los colores que le tiran.

Más de 1500 personas se dieron cita, además de todas las divisiones inferiores que también tuvieron su momento dentro del campo de juego. Después del conteo regresivo de 10, las cuatro torres de 23 metros de altura y 8 reflectores cada una empezaron a mostrar luz, hasta dejar la cancha completamente iluminada, como nunca se la vio. Además de la luminaria, se hicieron mejoras, pintura y embellecimiento en todos los rincones de la institución, incluyendo el salón Mario Verdugo.

"Yo vengo a este club y lo veo siempre lleno de niños. Y esa es una de nuestras prioridades, trabajar codo a codo con este tipo de instituciones. Por eso le prometí a Manolo (Emanuel Gómez, presidente de Real del Padre) que íbamos a concretar esto y en la medida que podamos, vamos a estar colaborando siempre" señaló el intendente de San Rafael, Emir Félix.

Además del sorteo de una moto y otros premios, los presentes pudieron disfrutar pasadas las 12 de la noche de espectáculos artísticos y grupos como La Onda Cuartetera y Los Chimenos.

Te Puede Interesar