Federal A

¡Un puntito que vale oro se trajo Maipú!

Por Sección Andino Sports

Deportivo Maipú empató esta tarde en el partido de ida de la segunda fase de la Reválida ante Camioneros de Esteban Echeverría 0 a 0 y consiguió con ello un resultado muy favorable que proyectará en la vuelta a jugarse en el Omar Sperdutti una alcanzable clasificación a la siguiente fase de este reducido, que tiene como premio ascender a la Primera B Nacional.

Fue duro el encuentro para el Cruzado, pero sus convicciones de no bajar los brazos ni entregar nada le valieron como premio obtener una igualdad al final de los 90 minutos muy importante, que deberá por supuesto revalidar dentro de una semana, para de esta manera seguir por el camino de la ilusión de ese objetivo con años de trabajo que aún no puede hacerlo efectivo. Jugar en la máxima categoría de ascenso del país.

Síntesis

Camioneros (0): Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Matías Lozano, Juan Navarro; Mariano Barale, Marcelo Benitez, Braian Musarella, Matías González; Francisco Salinas y Jorge González. DT: Guillermo Calleri. 

Deportivo Maipú (0): Damián Tello; Javier Farías, Julio Villarino, Emmanuel Martínez Schmidt y Mauro Vizaguirre; Luis Daher, Alejando Capurro, Sergio Sánchez y Gaspar Cuello; Nicolás Aguirre y Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti.

Cambios: ST: 18´Matías González por Cáceres (C), 27´Leandro Valenti por Capurro (DM), 29´Facundo Moyano por Musarella (C), 34´Francisco Agost por Veliez (DM), 38´Lucas Parra por Cuello (DM)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Agradecimientos Fotográfico: Prensa Camioneros y Deportivo Maipú



Te Puede Interesar