Motochorros les roban el celular a dos menores

En la comisaría 62 de Cuadro Nacional un menor que estaba en la plaza del distrito, fue asaltado por un sujeto quien lo despojó del teléfono celular, tras lo cual se dio a la fuga.

Mientras que ayer corrieron la misma suerte dos menores de 13 años que caminaban por la avenida Mitre, fueron alcanzados por un motochorro que los enfrentó con un arma blanca y les arrebató sus teléfonos móviles para de inmediato darse a la fuga, radicando las víctimas la denuncia en la comisaria Octava.

En Comercio

También en jurisdicción de la Comisaría Octava, esta madrugada a la hora 3 se activó la alarma de un negocio de avenida Alberdi y Comandante Torres, por lo que se desplazó al lugar un móvil policial al haberse sustraído prendas íntimas de hombres y mujeres, como también dinero.

En una recorrida por las inmediaciones en calle Suipacha y Bufano los efectivos policiales observaron a un sujeto trepando a un techo para darse a la fuga, y en el lugar se secuestró una mochila con las prendas robadas, en tanto que debajo de un puente localizaron dinero que sería el dinero sustraído en el negocio de referencia, y de la puerta del comercio se secuestró una bicicleta playera que sería propiedad del ladrón.

Te Puede Interesar