Espectáculos recomendados

Los shows del sábado: puro teatro y festivales en la montaña

Música

Javier Calamaro. Músico del rock argentino.

16.00 - Aniversario de El Origen de I | Vivo: Bistro, The Ramarinis, Polyester y Mr. Ramirez. En El Origen de I. Ruta 7 km 1087,5 Potrerillos Mendoza. Antes de llegar al Dique Potrerillos.

17.00 - Potrerillos Fest | Artistas: Maxi Trusso, Javier Calamaro y los mejores DJs. Gran Hotel Potrerillos. 50 Ruta Nacional 7.

21.00 - Ciclo "Somos Fuega" | Ciclo creado para visibilizar y empoderar el arte de las mujeres y disidencias. En esta fecha: Vera de Venus, Martivic, Yamila Chelar, Lu Libertina y la cantante Francisca Figueroa. En El Juglar. Hipolito Irigoyen 27. Ciudad. Entrada en taquilla: $100.

21.00 - Ciclo de Música en Vivo en las Terrazas de Palmares | Rock Nacional e Internacional. Artistas: Ramiro Scalzi (percusión), Samuel Aspee (guitarra y voz) y Agustina Guillén (violoncello). En las Terrazas de Plamares. Entrada libre y gratuita.

El director de orquesta Roberto Tibiriçà.

21.30 - Concierto de la OFM junto al prestigioso director Roberto Tibiriçá | Uno de los grandes directores de América del Sur dirigirá la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Se ejecutarán obras de Beethoven y Dvorak. En el Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad.


Teatro

Marcelo Sánchez y Ernesto Suárez hacen "Así lo vip". Teatro.

22.00 - Así lo VIP en Maipú | tierna comedia, escrita y dirigida por el Flaco Suárez que reflexiona sobre la conducta social hacia los adultos mayores. Lo acompaña en escena el músico Marcelo Sánchez y juntos hacen una dupla inolvidable. En el Teatro Imperial. Maipú. Entrada: $200.


Viejas pánico. Teatro.

22.00 - Viejas Pánico | Vuelva a escena esta pieza teatral que es un homenaje a la última amistad. La que hacemos con desconocidos cuando estamos en el último tramo de la vida. En la Enko Sala. Almirante Brown 755, Godoy Cruz. 


Embrujo Gitano. Comedia musical.

22.00 - Embrujo Gitano | Comedia musical producida en Mendoza. La obra habla de un destino cantado que se vive a pura diversión. Gran elenco. Segunda temporada. En el Teatro Tajamar. Paseo Alameda 1921, Ciudad. Entrada: $200.


Daniel Quiroga. Actor y director teatral. 

22.00 - Miedos | Daniel Quiroga regresa a escena con este unipersonal en donde con humor invita a reflexionar sobre los miedos. En Lobby Bar. Peltier y San Martín, Ciudad. Entrada general: $180.

22.00 - De profesión, Contador | Daniel Encinas continúa con la cuarta temporada del divertido unipersonal en donde relata con experiencias de su propia vida, cómo el teatro puede alegrar la vida y cualquier profesión estándar. En el Restó del Teatro. Chile 1218, Ciudad. Entrada: $150.


 

*****************************

Muestras para visitar:

Susana Dragota y Cristina Bañeros exponen en la Mansión Stoppel | Las exposiciones Ensayo de camuflajes y Lo que siempre se repite, de las artistas, estarán abiertas hasta el 22 de abril, en el Espacio B de la Mansión Stoppel. Emilio Civit 348 de Ciudad. 

Te Puede Interesar