Así serán los festejos del 2 de abril en El Cristo, Las Paredes

El Centro de Veteranos de Malvinas organizó una serie de eventos para celebrar el 2 de Abril en horas de la mañana, el Día de los Caídos en la Islas Malvinas en la plaza ubicada en el Cristo de Las Paredes.

Como en años anteriores, el próximo domingo 31, se disputará la sexta edición de las competencias de ciclismo y pedestrismo para concluir con la premiación de los ganadores y los mejores ubicados, acto que tendrá lugar en el predio del monumento de Los Caídos en Malvinas en la plaza de El Cristo.

Por su parte, el lunes 1° de abril tendrá lugar la tradicional Caminata Vigilia hasta la plaza de El Cristo con la participación de Policía Montada y Federación Gaucha de San Rafael con la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de San Nicolás que partirá a las 21 desde la Rotonda del Mapa, y concluirá con la actuación de Banda de Música de la Policía. Habrá un chocolate patrio, a la vez que actuarán cinco grupos folkloristas en el Fogón Patriótico.

El 2 de abril los actos centrales serán a las 10 de la mañana en ese lugar, donde se cantará el Himno Nacional y se escucharán los discursos de las autoridades, y depositará una ofrenda floral recordando a los Caídos en Malvinas.

Te Puede Interesar