Campaña solidaria para alumnos de La Llave

Las integrantes de la Asociación social y deportiva de Mujeres Solidarias, con el apoyo de los Centro de Veteranos de Malvinas de San Rafael, han organizado una campaña con el fin de juntar lápices de colores para concurrir en ayuda de los alumnos de escuelas primarias del distrito La Llave.

Dicha campaña se extenderá hasta el 10 de abril, y los interesados en colaborar deberán acercar las cajas de colores a Comandante Salas 150 donde ubica la sede de los Veteranos de Malvinas, y el sábado de 18 a 20 en la esquina de Mitre y San Martín, pero también habrán móviles para retirar donaciones de instituciones, para lo cual se deberá comunicar al celular 2604582260.

La campaña se ha dado en llamar "Pintando un mundo de color" y tiende a cubrir las necesidades de los alumnos de La Llave, distrito que este año ha sido muy castigado por el granizo lo que hizo decrecer el trabajo en el distrito.

Jorge Martínez de CEVEMA, indicó que la institución ha dispuesto llevar a los alumnos del distrito guardapolvos, útiles y calzados y quienes quieran sumarse a la campaña deberá concurrir a Comandante Salas 150 sede de la entidad.

Te Puede Interesar