selección argentina

Es todo una joda: no creerás cómo lo agarraron para la chacota a Scaloni

Por Sección Andino Sports

 No fue una gira satisfactoria para la Selección Argentina. La derrota 3-1 ante Venezuela con Messi en cancha y un triunfo por 1-0 ante Marruecos con sabor a poco no dejaron buenas sensaciones, al menos para los hinchas y la crítica. Luego del último partido de la gira, Lionel Scaloni tiró una frase sobre cómo llega el equipo de cara a la Copa América que explotó en las redes sociales: "Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien". En Twitter, se hicieron un festín... Por eso fue tendencia el hashtag #ModoScaloniOn, al cual hasta se sumó Sacachispas.

El equipo de la Primera B Metropolitana tuiteó: "Si salteamos que metimos una racha de 17 partidos sin ganar, un par de penales que no nos cobraron y que nos falta presupuesto, ascenderíamos..."

¡Y hasta tuvieron un cruce con un usuario! "Si salteo lo que le hiciste a Flybondi, sos un buen CM", escribió @fedepiri_. Y el Lila le respondió: "Si salteamos que te ponés del lado de una empresa antes que de un club de barrio, tendrías conciencia de clase, ja".

Además, otros usuarios de Twitter se sumaron al hashtag:





Fuente: Diario Olé.


Te Puede Interesar