General Alvear

Nieri llega a Alvear para lanzar el plan de sostenimiento de empleo

El ministro de Gobierno Lisandro Nieri llegará hoy a General Alvear para lanzar el plan Sostenimiento de Empleo. La actividad que incluirá a otros funcionarios provinciales y nacionales será en horas de la tarde en el cine Teatro Antonio Lafalla.

El Intendente walther Marcolini confirmó que la actividad será para toda la provincia desde General Alvear, "el lanzamiento será en Alvear, para nosotros es importante porque el municipio gestionó esta ayuda para nuestros agricultoras, se van a anunciar tres mil planes para toda Mendoza de los cuales 700 van a quedar en Alvear", declaró.

Se trata de una ayuda de 4 mil pesos por tres meses "y ojalá podamos renovarla y asistir a nuestros productores que fueron muy afectados por la tormenta de diciembre pasado, es una buena noticia en el marco de la crisis que atravesamos".

El jefe comunal declaró que en esta zona está la gran parte de productores en zona de desastre, "ya se especificará como será la operatoria pero descontamos que es una importante ayuda", concluyó.

Te Puede Interesar