Fútbol sanrafaelino

Serios incidentes después del partido entre Quiroga 1-Huracán 1

Por Mario Guerrero

El partido que sostuvieron el Sport Club Quiroga y el Club Huracán en el marco de la primera fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol denominado "Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael" que terminó igualado en el campo de juego 1 a 1, tuvo su episodio de violencia afuera del reducto azul.

Una vez terminado el partido se produjeron corridas donde tuvo que intervenir la Policía de Mendoza dejando como saldo 4 personas detenidas y dos uniformados lesionados.

Una barbaridad pero no es de extrañar ya que hay antecedentes de violencia cada vez que juegan dichos equipos y ésta no fue la excepción, amén de que no pueden concurrir los visitantes.

En lo deportivo, Quiroga abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo por intermedio de Gonzalo Rodríguez, mientras que Damián Reyes consiguió la igualdad a los 30 minutos del complemento.

En la segunda fecha, Quiroga visitará a Villa Atuel mientras que Huracán se medirá en su cancha ante el Sportivo Balloffet.

Síntesis

Estadio: Sport Club Quiroga Árbitro: Ezequiel Gerry

SPORT CLUB QUIROGA (1)

Gonzalo Funes; Rodrigo Cabaña, Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, Luis Aguilera, Ezequiel Venavides, Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Cristian Jofre, Sergio Soriano, Rafael Maidana. DT. AlfredoTiza.

HURACÁN (1)

José Luis Sosa, Nicolás Leal, Lionel Riera, Cristian Francisco, Ricardo Giaroli, Mateo Valdez, Francisco Cavallo, Jorge Darío Carrizo, Cristian Más, Nahuel Manquepí, Damián Reyes. DT. Sergio Busciglio.

Goles: PT. 27´Gonzalo Rodríguez (Q). ST. 30´Damián Reyes (H).

Cambios: En Quiroga ingresaron, Mauro Martínez, Luciano Méndez y Pablo Fernández por E. Venavides, R. Maidana y S. Soriano. En Huracán, Miguel Bordón, Nicolás Carrizo y Luciano Guizado por R. Giaroli, M. Valdez y F. Cavallo.

No ingresaron: En Quiroga: 12-Nicolás Gramajo, 13-GermánPérez, 15-Gonzalo Pardo. En Huracán: 12-Lautaro Martínez, 13-Lucio Martínez, 14-Juan Espina.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar