Ciclismo

Víctor Arroyo se quedó con la 20ª Vuelta de Alvear

Con una gran cantidad de público presente en los laterales de las calles céntricas alvearenses y un clima más que agradable para la competencia, finalizó en horas de la tarde del domingo la edición número 20 de la Vuelta Ciclística de General Alvear, con un equipo que se llevó todo en los cinco días que duró el evento: el Shania Competición.

Tras ganar de manera consecutiva la 3ª y 4ª etapa, el sanjuanino Víctor Arroyo se quedó con el liderazgo de la general revalidando la gran performance que mostró en todo el tradicional giro, cumpliendo un tiempo general de 9:55:42. El bonaerense Kevin Castro, compañero de equipo de Arroyo en el Shania, quedó segundo. Por su parte, Marcos Méndez terminó de redondear una gran Vuelta con su tercer lugar en la general, corriendo para el equipo Maderera López/Fas Electricidad.

La etapa había tenido a Arroyo como líder, seguido de Méndez en segundo lugar y Castro completando el podio. Lo de Shania fue implacable en esta edición: se adjudicó todas y cada una de las etapas. El prólogo fue para Alejandro Durán el miércoles, la 1ª etapa (al igual que la 3ª y 4ª) para Arroyo y la 2ª para Kevin Castro.

Como de costumbre, hubo muchos alvearenses que dieron pelea y realizaron una tarea más que digna contra pedalistas de renombre. Es el caso de Gustavo López, del equipo Solo Bici/Frutas Sabio, consiguiendo ser el mejor ubicado de General Alvear en el puesto 11.


20ª VUELTA DE GENERAL ALVEAR - Clasificación General

1-Víctor Arroyo (Shania Competición)

2-Kevin Castro (Shania Competición)

3-Marcos Méndez (Maderera López/Fas Electricidad)

4-Federico López (Shania Competición)

5-Agustín Fraysse (Bicicletería González/Construcciones Verdugo)

6-Rubén Ramos (Maderera López/Fas Electricidad)

7-Cristian Romero (Jam Rod)

8-Juan Ignacio Curuchet (Shania Competición)

9-Matías Lisa (Bicicletería González/Construcciones Verdugo)

10-Mauro Rodríguez (Jam Rod)

Te Puede Interesar