Asociación de Hándbol recibió subsidio de la Nación

El ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación, a través del CDR San Rafael a cargo de Orlando Alossi, entregó un importante subsidio a la Asociación de Hándbol del sur de la provincia para la compra de material y costear viajes de los deportistas las entidades vinculadas a dicha institución.

En ocasión de la entrega del subsidio, el responsable del Centro de Desarrollo Regional San Rafael, Orlando Alossi, refirió que "atendiendo las necesidades de la Asociación y el número de chicos que están vinculados al deporte del hándbol. el Ministerio de Desarrollo de la Nación, dispuso conceder un subsidio de 190 mil pesos para la compra de elementos deportivos y también costear viajes de los clubes y deportivos seleccionados a nivel nacional".

Por su parte el tesorero de la Asociación de Hándbol, Silvio Rozas indicó que "este subsidio es un empujón en este año tan crítico que estamos sufriendo y nos permitirá crecer luego de 23 años de actividad. A la Asociación la conforman 10 instituciones, más los municipios de San Carlos, General Alvear y Malargüe. A su vez competimos con las selecciones nacionales de las divisiones sub 14, 16, 18 y la primera, y el año pasado planteamos las necesidades que tenemos, al concejal Francisco Mondote, como elementos deportivos, camisetas, pelotas, y nos ayudaron a gestionar este subsidio y estamos muy contentos por haber recibido tan valioso apoyo económico".

Te Puede Interesar