Primera B Nacional

A Gimnasia no le sienta bien de visitante y ahora lo golpeó Arsenal

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima no pudo en su visita a Sarandí y cayó derrotado por 3 a 1 frente a Arsenal, en lo que fue la disputa de una nueva fecha de la Primera ·"B" Nacional.

El Lobo arrancó el partido manejando los hilos y hasta le generó un par de ocasiones peligrosas al elenco local, que se bancó un buen arranque de cuadro mendocino.

Con el correr de los minutos, el Arse encontró algo de fútbol, y gracias a la infantil expulsión de Leandro Aguirre, en un centro preciso encontró la cabeza de Emiliano Méndez para el 1 a 0.

El tramo incial iba a tener una más. Fue Leandro Garate el encargado de estirar la brecha a través de una muy buena jugada por la derecha. Así el 2 a 0.

El once del Chaucha Bianco intentó ordenarse y cuando lo pudo hacer generó el descuento en un rebote capturado por Sebastián Matos.

Sin embargo, el hombre de más pesó en el local y sobre el final, ya con la roja también a Diego Mondino, Facundo Pons cerró la historia y anotó el 3 a 1.

Gimnasia y Esgrima no estaba haciendo un mal papel, pero un fallo arbitral lo sacó de lo que había planificado. De este modo, el Mensana quedó complicado en la zona del Reducido.

Mirá el resumen del partido acá.

Te Puede Interesar