General Alvear

Pacífico, el dueño del Torneo Vendimia de Futsal

Con partidos de mucho nivel, 12 equipos y partidos atractivos para el público presente, después de poco más de una semana de disputa llegó a su fin la edición 2019 del Torneo Vendimia de Futsal en General Alvear, certamen que sirvió de antesala para lo que será el Apertura de la Liga Municipal que comenzará en el mes de abril.

Habiendo sido los merecedores de llegar a la cita decisiva, en la final se dio justamente el clásico alvearense trasladado al futsal: Pacífico - Andes. Y fue el Lobo el que terminó prevaleciendo en un atractivo encuentro que terminó por 4 a 2 a favor del nuevo campeón.

"Pudimos ver un futsal muy lindo, con equipos muy bien armados y que nos hacen pensar que la parte oficial de la competencia va a ser realmente muy interesante" manifestó el coordinador de la disciplina en el departamento, el profesor Mauricio Sanz. Si bien las fuerzas entre los equipos se han ido equiparando, no es casualidad que Pacífico, Andes, Bowen y La Marzolina sigan siendo los que dirimen en instancias finales.

Te Puede Interesar