Curiosidades Deportivas

La previa del Globo en el Malvinas: hoy juega el más grande, dicen sus hinchas

Por Sección Andino Sports

Por Las Heras está tarde no se habla de otra cosa que del duelo que a partir de las 20.10 sostendrán Huracán y Lanús en el estadio Malvinas Argentinas por los 32avos de final de Copa Argentina. Desde muy temprano las calles del departamento y los habitantes de aquella populosa barriada norteña marcaban su inquietud por lo que pudiera suceder en el juego de esta noche.  

Pero además de aquellos que desde hace tiempo viene planeando su "aguante", están los que deben trabajar y no pudieron cambiar su turno que buscan la forma de escuchar o ver por los diarios de internet las alternativas del partido o aquellos otros como dejo entrever en un tuit el periodista Juan Esteban Suraci de Radio Andina en su paso camino al Malvinas, que advierten desde sus comercios que la pasión no sabe de estabilidad económica ni de deudas o deudores y deciden bajar las persianas con un cartel claramente expreso de que a las 18 se cierran las puertas porqué "juega el más grande". 

Un dato pintoresco que le aporta una apostilla gratificante a lo que significa el fútbol para los argentinos y prueba por supuesto que es lo único que puede detener cualquier interés particular.


Te Puede Interesar