Curiosidades Deportivas

¿El décimo hijo del diez?

Por Sección Andino Sports

Hace unos días, Matías Morla, abogado de Diego Maradona deslizaba la posibilidad de que podría existir un décimo hijo del Diez. A Dalma y Gianinna se le sumaron Diego Junior, Jana y Diego Fernando. En los últimos días se supo que habría tres hijos más durante su paso por Cuba y hasta se especula con un cuarto. En ese caso, la cuenta llevaría a nueve hijos pero podrían ser diez.

 "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", contó el propio Santiago Lara en el programa Nosotros a la mañana (Canal Trece).

El joven de 17 años y oriundo de La Plata espera que en las próximas semanas haya novedades. "Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", relató.

La mamá de Santiago había iniciado el reclamo pero, como falleció en 2005, la causa se diluyó. Fabián Musto, el abogado que representa a Lara, también dio su versión sobre el tema: "Estamos con Santiago cerrando la negociación como para iniciar ya desde un plano legal un reclamo respecto a su filiación. Por ahora no puedo adelantar nada, por respeto a Santiago, a Maradona y al doctor Morla. Pero están dadas las condiciones para seguir adelante con esto".


Te Puede Interesar