Ciclismo

El Prólogo de la 20° Vuelta de General Alvear fue para Alejandro Durán

Por Mario Guerrero

Anoche, en las calles céntricas de la ciudad se puso en marcha la 20° Vuelta Ciclística de General, competencia organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo que contó con 62 pedalistas en la línea de partida.

Prólogo

Se disputaron cuatro tandas de clasificación y los cinco mejores pedalistas de cada una pasaron a la final que ganó Alejandro Durán del equipo Shania Competición "A", seguido por Nahuel Méndez (Fas Electricidad-Maderera López) y el sanjuanino, Duilio Ramos de la escuadra, Bicicletería González-Construcciones Verdugo "A").

Alejandro Durán llevará la malla líder en la primera etapa.

Clasificación prólogo

1-Alejandro Durán (Shania Competición "A")

2-Nahuel Méndez (Fas Electricidad-Maderera López)

3-Duilio Ramos (Bicicletería González- Construcciones Verdugo "A").

Lo que viene

Primera etapa. Jueves 21 de marzo

"GRAN PREMIO VM PLAST"

Largada 15,00hs, en Av. Alvear Este nº 480 (VM Plast), rotonda, Diagonal Carlos Pellegrini, Centenario, Calle 10, calle "O", Calle 16, Centenario, Calle 22, Ruta 188, Av. Sarmiento, Centenario, Calle 7, Ruta 188, Av. Alvear Este (circuito que se recorrerá en dos oportunidades) para finalizar frente a la firma VM Plast. Recorrido 112km. aprox.

CONCENTRACIÓN 14,30 hs.

Metas Sprint

1° MS - frente a VM Plast, aproximadamente a los 56km.

2° MS - frente a Unión Social y Deportiva Bowen, aproximadamente a los 84km.

Los auxilios serán sorteados hoy, a la hora 10.30, en el congresillo técnico en el Polideportivo Municipal, excepto el N° 1 que será ocupado por Shania Competición "A".

Te Puede Interesar