Ciclismo

Alejandro Durán ganó el Prólogo de la 20° Vuelta de Alvear

La fría noche en el sur provincial se vio acobijada por el calor de la gente que ama al ciclismo en General Alvear. No era una edición más de la Vuelta Ciclística de General Alvear la que comenzaba. Era nada más y nada menos que el aniversario número 20, al que "pocos imaginaban que podíamos llegar", según describió en su discurso de Apertura el presidente de la Asociación local, Miguel López.

Un nuevo giro ya está en marcha y lo hizo con el tradicional Prólogo, competencia de cuatro etapas clasificatorias y una definitiva que se realiza en un circuito menor y a gran velocidad. El equipo Shania Competición picó en punta y gracias al triunfo de Alejandro Durán, llevará la malla líder en la primera etapa, denominada Gran Premio VM Plast.

En la segunda posición terminó Nahuel Méndez, de Madedera López / Fas Electricidad. Completando el podio, arribó tercero el pedalista Duilio Ramos, de Bicicletería González /Construcciones Verdugo. La primera etapa será este jueves desde las 15, continuando el certamen hasta el próximo domingo.

RECORRIDO PRIMER ETAPA (JUEVES 21-03-2019) "GRAN PREMIO VM PLAST"

Largada 15,00hs. En Av. Alvear Este nº 480 (VM Plast), rotonda, Diagonal Carlos Pellegrini, Centenario, Calle 10, calle "O", Calle 16, Centenario, Calle 22, Ruta 188, Av. Sarmiento, Centenario, Calle 7, Ruta 188, Av. Alvear Este (circuito que se recorrerá en dos oportunidades) para finalizar frente a la firma VM Plast. Recorrido 112km. aprox.

CONCENTRACIÓN 14,30 HS.

Metas Sprint:

1° MS - frente a VM Plast, aproximadamente a los 56km.

2° MS - frente a Unión Social y Deportiva Bowen, aproximadamente a los 84km.

Te Puede Interesar