Federal A

Ganó Huracán Las Heras y cierra el octogonal con una sonrisa

Por Sección Andino Sports

Huracán Las Heras derrotó esta tarde en calle Olascoaga a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 y terminó de la mejor forma su participación en el octogonal final por el torneo Federal A.

En el final del partido el Globo sufrió para mantener la victoria y mas allá del gol conseguido por Fabro no le bastó a Boca Unidos para llevarse un empate.

El Albo entonces intentará en la siguiente instancia, definiendo en la primera llave (aún sin rival conocido) su cruce en casa, mantener la ilusión de continuar en la carrera por el segundo cupo a la categoría más importante del ascenso en el país.


Síntesis

Estadio: General San Martín

Huracán Las Heras (2): Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Walter Poblete y Juan Marital; Matías Navarro, David Garay, Franco Franzino y Emiliano García; Joan Juncos y Hernàn Gautier. DT: Alejandro Abaurre.

Boca Unidos (Corrientes) (1): Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. DT: Carlos Mayor. 

Gol: PT: 2´Giussepponi. ST: 6´Gautier (HLH), 43´Fabro (B)

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).



Te Puede Interesar