PREVENCIÓN

Mayor presencia policial por picadas clandestinas

Este fin de semana se incrementarán los controles viales en la zona suroeste de la ciudad de Malargüe, lugar que es elegido por motociclistas y automovilistas para realizar este tipo de maniobras ilícitas. Dese la Policía de Mendoza aseguraron que buscan ""prevenir accidentes de los propios participantes de estos hechos clandestinos, o de terceros que no tienen nada que ver con estas situaciones".

Carlos Siri, titular de la Comisaría 24, comentó que este fin de semana, como en el anterior, se realizar controles de tránsito, principalmente por las carreras clandestinas o picadas de autos y motos.

El Comisario Siri comentó que los trabajos operativos se están realizando sobre calle Juan Agustín Maza, arteria vil que recorre gran parte de las barriadas del oeste de la ciudad de Malargüe, calle que concentra un importante tránsito vehicular.

El jefe policial subrayó que estos operativos tienen el objetivo de "prevenir accidentes de los propios participantes de estos hechos clandestinos, o de terceros que no tienen nada que ver con estas situaciones".

Sobre el incumplimiento de lo aconsejado por la Policía, Carlos Siri fue tajante al memento de decir que quienes transgredan las normas de tránsito, serán sancionados "con el acta de infracción que corresponda y retención de la moto o vehículo utilizado", con traslado inmediato a la Comisaría 24.

Te Puede Interesar