DEPORTES

Este domingo se correrá Triatlón El Portezuelo

Será en Bardas Blancas, a 60 kilómetros de la ciudad de Malargüe. Las disciplinas son mountain bike, camarotage y pedestrismo. Hay premios en efectivo.

Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe y del que depende la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, área encargada de la organización del Triatlón El Portezuelo, dijo que "este acontecimiento deportivo que será en Bardas Blancas, nos trae la historia de los años ?80".

Vázquez destacó que la actividad deportiva de este domingo tiene "un tinte social y turístico, porque nos acercamos a Bardas Blancas y en un marco natural imponente".

La competencia dará inicio a las 9,30 horas en la Plaza de Bardas Blancas, a metros del empalme entre las rutas, Nacional 40 y 145 Paso Pehuenche con 25 kilómetros de mountain bike, 4,5 kilómetros de camarotage por las aguas del Río Grande y 9 de pedestrismo.

Las categorías en Elite se han distribuido en Individuales, Postas, tanto femenino como masculino, y Mixtas. Las mismas son para Promocionales. La edad para los atletas es libre. 

Te Puede Interesar