Voley

Con Loser en cancha, Bolívar arrancó derecho en los Playoff

Un total de 11 puntos anotó el alvearense Agustín Loser en el triunfo de Bolívar Voley por 3 a 0 ante River, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentino. El conjunto dirigido por Javier Webber se impuso en la noche del jueves con parciales de 25-21, 28-26 y 21-17 en el estadio República de Venezuela, donde las Águilas hacen las veces de local.

Como ya es una costumbre, Loser estuvo en la alineación titular siendo importante sobre todo en el tercer set, donde sumó mayoría de conversiones. El central de 21 años y 1.95 de estatura sigue atravesando un presente de ensueño y, ya habiendo ganado la primera edición de la Copa Libertadores este año, busca subirse al carro de la Liga donde Bolívar es multicampeón.

"Llegamos al Play Off muy bien. A medida que pasó la temporada, el equipo creció mucho en rendimientos individuales y colectivos. Terminar la serie con un récord de 17-1 muestra lo que el equipo está logrando, cómo se trabaja día a día y luego cómo se refleja en la cancha. Arrancamos los cuartos contra River con todo. La expectativa es la máxima: salir campeones de la Liga. Venimos por buen camino; a partir de ahora arranca un torneo nuevo en el que si te relajas un poco podés quedar afuera, así que vamos a dar todo para avanzar y salir campeones" le dijo el de General Alvear al sitio oficial de ACLAV.

Te Puede Interesar