Fútbol Internacional

Liverpool a cuartos de final de la Champions sin dejar dudas

Por Sección Andino Sports

En Alemania, los de Klopp le ganaron 3-1 al Bayern Múnich con goles de Mané (2) y Van Dijk y siguen avanzando en el torneo más importante de Europa.

El equipo de Jürgen Klopp se puso en ventaja en la primera parte con un golazo de Sadio Mané, que aprovechó una mala salida de Neuer para establecer el 1-0 con una gran definición.

El equipo teutón reaccionó con la desventaja, empezó a apretar y en una jugada fortuita logró la igualdad cuando Joel Matip la metió en contra de su propio arco. Con el 1-1 que ya clasificaba a los ingleses por el gol de visitante se fueron al descanso.

En el complemento, el Bayern no salió a llevarse por delante a su rival y lo dejó jugar en ataque, una de las facetas que mejor maneja el Liverpool y lo terminó sufriendo porque Virgil Van Dijk y nuevamente Mané, ambos de cabeza tras ganarle la posición a Matts Hummels, convirtieron para el 3-1 final.

Con este resultado, el equipo inglés se sumó al Ajax, Manchester United, Tottenham, Porto, Manchester City, Juventus y Barcelona en los cuartos de final y espera rival en el sorteo del próximo viernes.


Te Puede Interesar