Fútbol Federal A

Maipú le "da de baja" a tres jugadores de peso

Por Sección Andino Sports

En el Deportivo Maipú no pareció caer demasiado bien el hecho de quedar en el camino en el octogonal de la segunda fase del torneo Federal A. A pesar de la buena campaña llevada adelante por el Cruzado a lo largo del actual campeonato - con chances aún de pelear por el segundo ascenso en el reducido - los dirigentes tomaron la decisión de rescindirle el contrato a tres de sus representantes más importantes.

Quizás el aporte de Nicolás Olmedo, Leandro Basterrechea y Gabriel Pérez Tarifa no estuvo a la altura de las pretensiones requeridas, pero sin dudas representan tres nombres de peso, que llegaron al club como refuerzos de jerarquía.

Antecedentes de este tipo en el club de calle Vergara existen y muchos en los últimos años, no es entonces una sorpresa mayúscula que se haya tomado esta determinación, lo que si es al menos incómodo para un plantel "no muy largo" es que se efectúe a esta altura del campeonato, cuándo aún resta una fecha por jugar de esta segunda instancia y por delante queden al menos dos duelos ida y vuelta en la fase tres.


Te Puede Interesar