Teatro

El musical "Embrujo gitano" va por su segunda temporada

Por Sección Espectáculos

Luego de una primera temporada a sala llena en la que cosechó buenas críticas, la comedia musical Embrujo Gitano vuelve a escena este sábado a las 22 en Teatro Tajamar y se mantendrá en cartel durante todo marzo. 

Luciano, hijo único de una familia un tanto particular, emprende un viaje de fin de semana junto a su madre, el novio de su madre, su abuela y su mejor amiga. Pero aquello que estaba pensando como un relax familiar se convierte en una verdadera odisea cuando, por error, arriban a un campamento gitano.

*FICHA* Embrujo Gitano. Tu destino está cantado - Segunda Temporada. 

Día y hora: sábado 16 de marzo, a las 22. A partir de las 21, previa con música y stands de bebidas y comidas. Lugar: Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). Entrada: $200. Reservas: 4256165.

Allí Luciano conoce a Jipsie, la más joven de las gitanas y quien está dispuesta a sortear los mandatos de su cultura por vivir un amor verdadero.

En torno a esta historia de amor y la posibilidad de torcer el destino gira Embrujo Gitano. Tu destino está cantado, comedia musical estrenada en octubre de 2018, con gran éxito, por Nicolás Hemsy Producciones; productora abocada al desarrollo y expansión de la comedia musical en Mendoza.

La puesta en escena de Embrujo Gitano es parte de un proyecto de la Escuela de Comedia Musical que coordina Hemsy Producciones a través del cual, desde hace tres años, alumnos avanzados protagonizan montajes. De este semillero surgieron Pasión bohemia (2016) y La Parka. El Musical (2017).

Foto: Cristian Lozano.

Como en ambas oportunidades, Rodrigo Navarro Sardá es, una vez más, el encargado de trazar las directrices de esta obra escrita por Aníbal Villa (director de Sorpresas y El Eunuco), y protagonizada por 14 alumnos de entre 5 y 9 años de formación. El equipo se completa con Alina Rodríguez Hualpa y Daniela Colomer, en dirección vocal y coreográfica, respectivamente.

En la antesala de cada función, habrá una previa gitana, con música balcánica, cerveza artesanal y comidas a partir de las 21.  

También podés leer la crítica de la obra: "Embrujo gitano": asoma en Mendoza una comedia musical para divertirse a lo grande . 

Te Puede Interesar