Fútbol Superliga

Argentinos y Vélez igualaron en todo

Por Sección Andino Sports

Uno necesitaba ganar en casa para olvidarse del descenso. El otro, reponerse rápido del golpazo contra Real Pilar por la Copa Argentina y la caída en casa ante el último de la tabla de los promedios y empezar a afianzarse en la zona de clasificación a las copas. Ninguno cumplió su objetivo y terminaron cosechando un punto que les sirve de poco.

Argentinos salió a presionar arriba de entrada, intentando forzar algún error de la última línea de Vélez, acostumbrada desde hace tiempo a jugar la pelota por abajo. Sin embargo, al Bicho le faltó orden con y sin pelota y en consecuencia, también claridad para llevar peligro contra el arco de Hoyos. Obligado a sumar de a tres para asegurarse la permanencia (ahora le falta un poroto más para no depender de nadie), el equipo de Davobe intentó manejar la pelota con Mac Allister y su buena conexión con Batallini, pero se le hizo difícil dominar el juego ante el piberío de Vélez. El Fortín aprovechó las dudas del Bicho y generó un par de chances claritas para irse arriba al entretiempo, las dos a través de Robertone.

Los de Heinze fueron de mayor a menor. Vargas, también. Mientras el Monito hizo de las suyas, el Fortín se hizo dueño del pártido y pareció más cerca de ganarlo. Pero en el complemento se apagó, el pibe Almada también, Fernández tuvo una al principio y desapareció. Entonces volvieron a invertirse los roles: Argentinos comenzó a manejar la pelota con cierto criterio y Mac Allister casi la mete desde lejos con un tiro libre que picó dentro del área y casi se mete en el ángulo derecho de Hoyos (dio en el poste, previo manotazo del arquero). Y Batallini, en la última de la noche, casi la mete desde el piso.

Te Puede Interesar