Fútbol Copa Libertadores

Las particularidades del próximo partido de River por Copa a "Monumental cerrado"

Por Sección Andino Sports

River se prepara para un partido muy particular de Copa. Este miércoles a las 21.30 el campeón de la última edición no sólo jugará su primer partido como local por la Libertadores después de la final en Madrid, sino que además lo hará en condiciones poco habituales. El choque ante Palestino será a puertas cerradas.

¿Por qué no habrá público en el Monumental? River recibió una sanción a raíz de los incidentes registrados en la final que no se pudo jugar contra Boca en Núñez. La Conmebol le aplicó una multa económica de 400 mil dólares y la suspensión de la cancha por dos encuentros. De modo que River no podrá jugar en la segunda fecha del Grupo A frente a Palestino ni el partido frente a Alianza Lima, el 11 de abril. Recién se reencontrará como local con sus hinchas por la Copa frente a Atlético Paranaense.

De acuerdo con la disposición de la Conmebol, cada delegación podrá ingresar con un máximo de 70 personas. Además, se autoriza la entrada a 20 miembros de la AFA, 350 periodistas y fotógrafos y 12 alcanzapelotas.

El partido tendrá también otra particularidad que se viene repitiendo desde la revancha de la semifinal contra Gremio. Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco ni comunicarse con sus ayudantes, pero esta vez sí tendrá permiso para ingresar al Monumental -a diferencia de la final- . La sanción al DT culmina este miércoles.

¿El posible once? Armani; Montiel, Martínez Quarta o Rojas, Pinola o Martínez Quarta, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Quintero; Borré, Pratto.

Te Puede Interesar