Primera B Nacional

La Lepra lista para el partido en el Gargantini ante el líder

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia tiene confirmado los once titulares que buscarán dar el golpe por la fecha 19 de la Primera B Nacional en su estadio ante Sarmiento de Junín, líder provisional de la categoría más importante del ascenso en el país.

El encuentro de jugará este martes desde la hora 21.40 en el Bautista Gargantini y se aguarda además de la numerosa hinchada leprosa que acompaña en cada una de las presentaciones en el parque una mayor concurrencia de la habitual con los tantos simpatizantes del azul regados por la provincia.

Gabriel Gómez, entrenador de la Lepra ya confirmó el once titular, el cuál vino trabajando  durante estos últimos días con la idea fija de sumar de a tres para comenzar a asegurarse un lugar en el reducido.

Entonces; Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Castro y Mauricio Asenjo.

Regresará entonces al equipo titular Federico Castro, quien cumplió su fecha de suspensión, reemplazando a Luciano Sánchez, mientras que Yair Marín será de la partida por el lesionado Rodrigo Colombo.

El resto de los concentrados con Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Tissera y Cristian Lucero.


Te Puede Interesar