Tres sujetos detenidos en un local nocturno

Como consecuencia de haber provocado roturas en la puerta de acceso y haber agredido a la policías, fueron detenidos tres personas en un bar "Colmena" de la avenida Hipólito Yrigoyen al 1700, como consecuencia de una confrontación que se produjo en el lugar por grupos antagónicos.

Frente a la batahola generada en el lugar, avanzada la madrugada, acudió la policía para detener los desmanes, ya que se rompió la puerta de acceso del comercio, y uno de los policías fue atacado por un sujeto, que junto a otros dos fueron trasladados a la Comisaría 32, donde quedaron a disposición de la justicia.

Herido de arma blanca en Cañada Seca

Esta madrugada, minutos después de la hora 6, un grupo de amigos estaban reunidos en una vivienda ubicada en ruta 143, en el paraje Los Sifones, cuando llegó un individuo que generó una pelea y terminó atacando a uno de los integrantes del grupo con un arma blanca.

Tras la discusión el recién llegado utilizando un arma blanca y lesionó a un joven, pero le provocó una lesión poco relevante, por lo que efectivos de la Comisaría 42 abrió sumario por lesiones con arma blanca.

Te Puede Interesar