María Laura Micames, de San Carlos, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Por Sección Sociedad

María Laura Micames, de San Carlos es la nueva Reina Nacional de la Vendimia.  La joven de 20 años ganó el reinado con 44 votos. Luz Mercol, de Lavalle se convirtió en Virreina Nacional de la Vendimia con 31 votos. 

María Laura y Luz Mercol, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2019.

"Para mí, ser Reina Nacional era inalcanzable y hoy cumplí mi sueño.Tengo dos estrellas en el cielo, y una de ellas es mi hermana, María Luján a quien le dedico este reinado", fueron las primeras palabras de la flamante  reina. 

Con la voz quebrada dijo: "Prometo representarlos de la mejor manera del mundo, es inexplicable la emoción y alegría que siento".

Al finalizar, María Laura recordó a la Reina Nacional de la Vendimia de 2005, Nuri Donnantuoni (29), quien falleció en febrero del 2015 tras volcar en su auto sobre la ruta 40. Tenía  29 años. 

En una entrevista con Sitio Andino, María Laura, se definió como una persona sociable, siempre al tanto de la problemática de su departamento, que escucha a los vecinos y colabora en lo que es necesario. 

Estudiante de Trabajo Social está dispuesta a asumir el compromiso de escuchar a los mendocinos en cada una de sus inquietudes. 


Te Puede Interesar